Premian a Padres Ganadores

*Ventura Bueno Sanjuán obtiene el primer lugar del concurso y se lleva un premio de 7 mil pesos.

Arroyo Seco, Qro.- Con una buena participar culmino el concurso del Día del Padre en este municipio donde los papás arroyosequenses se mostraron muy activos en este pequeño pero significativo homenaje al vínculo paterno.
Los premios a los ganadores de esta pequeña competencia entre padres fueron entregados por la Presidente Municipal Lic. Iliana Montes Ríos, quién agradeció a las familias por el apoyo brindado a los papás en este divertido concurso donde los videos estuvieron maravillosos.
El primer lugar se lo adjudicó Ventura Bueno Sanjuán, de la cabecera municipal, que se lleva a casa el premio económico de 7 mil pesos, en tanto que Salomón Elías Zúñiga, originario de Purísima de Arista se queda con el segundo sitio y un premio de 6 mil pesos.
El tercer lugar con un premio de 5 mil pesos, fue para Cesáreo Elías Yáñez, originario de Purísima de Arista, mientras que el cuarto lugar con un premio económico de 4 mil fue para José Antonio Velázquez Nieto, de Purísima de Arista, hasta donde se fue también el premio del quinto lugar que correspondió a Antonio Elías Zúñiga, que se lleva 3 mil pesos.
Noel Pérez Ramírez avecindado en la cabecera municipal de Arroyo Seco, se adjudica el sexto lugar con un premio de 2 mil pesos, mientras que Juvenal Marín, de Purísima de Arista se lleva el séptimo puesto con un premio de mil pesos y finalmente Andrés Méndez, se lleva 500 pesos al quedar en el octavo lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter