Portaba un Arma de Fuego

portaba arma de fuego
*Fue puesto a disposición del MPF

 Jalpan de Serra, Qro.- Elementos policiacos detuvieron a un individuo que portaba un arma de fuego –rifle- sin permiso oficial, el detenido custodiado por los oficiales fue trasladado a la Ciudad de San Juan del Río con el fin de ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Un informe policial indica que cuando patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cumplían labores de vigilancia por la zona de San Antonio Tancoyol, en un determinado momento se percataron de la presencia de un masculino mayor de edad, quien al verlos mostró marcado nerviosismo y fue la causa que le solicitaron una revisión de rutina.

Al realizar la inspección de un vehículo Toyota V6, color rojo con gris, y con placas de circulación para el estado de Texas, EUA sorprendieron al conductor con un arma de fuego en su poder.

Fue en ese momento cuando le descubren el arma, siendo un rifle calibre 22, marca Micro Gro Ove Barrel, en su entrevista el presunto infractor aceptó que lo portaba sin permiso oficial, lo cual ameritó su detención no sin antes ser enterado de sus derechos que le asisten.

Finalmente el detenido custodiado por los oficiales fue trasladado a la Ciudad de San Juan del Río a fin de ser puesto a disposición del quien resolvería la situación jurídica del presunto infractor.

Mientras que los acompañantes del presunto portador de arma de fuego fueron asegurados y puestos a disposición del Juzgado Cívico por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*