Por vez Primera Festejan a los Paisanos

Landa de Matamoros, Qro.- Con música de huapango y un ameno convivio, por vez primera se realizó el festejo a los paisanos que acuden a pasar esta temporada navideña a sus lugares de origen.

La presidente municipal Marina Ponce Camacho, dio la bienvenida a los paisanos que acudieron a este primer festejo, a quienes les reconoció por el trabajo que realizan en el vecino país del norte, buscando mejores oportunidades de vida para sus familias.
Ponce Camacho, aprovechó el espacio para invitar a los presentes a disfrutar su estancia en el municipio, y sobre todo a convivir en paz y armonía con sus seres queridos.
Dicho festejo inició con un recorrido que hicieron los paisanos con sus vehículos, teniendo como punto de reunión el crucero La Vuelta – Tancoyol hasta llegar al jardín principal de la cabecera municipal.
En este convivio se tuvo además la participación de un trío que se encargó de amenizar el convivio y del grupo de danza de la casa de cultura, cuyas integrantes ejecutaron distintos bailables.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.