Por Poco y se Quema…

*Bomberos Voluntarios de Jalpan lograron controlar el conato de incendio del vehículo.

Jalpan de Serra, Qro.- Bomberos voluntarios de Jalpan controlaron el conato de incendio de un vehículo propiedad de la Secretaría de Salud, adscrito a la Jurisdicción Sanitaria Número 4. Por fortuna la situación no pasó a mayores, solo el susto que sufrieron los ocupantes de la unidad médica móvil.

Las causas del incendio hasta el momento se desconocen, aunque se dijo, que muy probablemente fue por la hojarasca seca que se enredó en la banda del motor y al llegar al escape produjo el fuego.
El perchance se registró a las 17:50 horas, sobre el camino que conduce al poblado de Capulines, cuando Diego “N” de 35 años de edad, con domicilio en la colonia del Puerto de San Nicolás, acompañado del equipo médico, circulaban a bordo de una camioneta.
Esta es una Chevrolet Colorado con camper en color blanco, doble cabina, con placas SS – 76-863 para el estado de Querétaro, y a unos cuantos metros antes de llegar a la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, vieron una humareda que salía de la parte frontal.
Los ocupantes del vehículo asustados detuvieron la marcha para saber de qué se trataba, se pusieron a salvo y de inmediato pidieron apoyo a las unidades de emergencias, llegando en cuestión de minutos patrullas de la Policía Preventiva, lo mismo que Bomberos Voluntarios, quienes rápidamente usaron sus mangueras y arrojando gran cantidad de litros de agua pudieron controlar a tiempo la situación.