Policías Preventivos de Jalpan Detuvieron a Presunto Ladrón

polis lo detienen

Jalpan de Serra, Qro.- En el transcurso de la noche-madrugada robaron en una refaccionaria automotriz en Jalpan, se llevaron una caja registradora con dinero en efectivo y varios documentos valiosos.

Sin embargo gracias a la pronta reacción de los elementos de la Policía Municipal lograron ubicar y detener al presunto ladrón y de esa forma se recuperó el botín.

El negocio afectado cuenta con cámaras de vídeo y está ubicado en el Barrio El Puente, precisamente a la altura del kilómetro 180+600 de la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, el monto de lo robado hasta el momento se desconoce.

Lo cierto es que el afectado refirió a los elementos policíacos que tomaron conocimiento, que a las ocho de la mañana, cuando se disponía abrir su negocio se da cuenta que la chapa de la puerta de acceso estaba deformada y enseguida descubrió que le faltaba su caja registradora.

Enseguida llamó a la policía y ahí observaron detalladamente el vídeo que captaron las cámaras de seguridad donde pudieron apreciar el actuar y la media filiación del delincuente. Con esos datos los elementos policíacos se dieron a la tarea de buscar al presunto ladrón y en cuestión de minutos lograron ubicarlo.

Luego de entrevistarse con él, terminó por confesar que era el responsable del robo y que responde al nombre de Francisco “N”, de 35 años de edad, con domicilio en Jalpan, particularmente en la colonia San José.

Finalmente los llevó a donde tenía escondido el botín y lo entregó.

Es preciso comentar que Francisco quedó en libertad porque el afectado luego de recuperar sus pertenencias no quiso denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.