Policías de Landa Arrestan a Dos Individuos

*Les aseguraron droga y un arma de fuego abastecida

Landa de Matamoros, Qro.- Elementos de la Policía Preventiva de Landa de Matamoros arrestaron a dos individuos a quienes les aseguraron una porción de hierba verde y un sobre con polvo blanco, además de un arma de fuego abastecida, se desplazaban en un carro con placas para el estado de Hidalgo.

Los presuntos infractores tras darles a conocer sus derechos fueron trasladados a la Ciudad de Jalpan con el fin de ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan.
Un informe policial indica sobre estos hechos, que ocurrió cuando patrulleros de Seguridad Pública Municipal cumplían labores de vigilancia y vialidad, en un determinado momento se percataron de la presencia de un vehículo, marca Nissan, línea Tsuru, con matrícula para el alto estado de Hidalgo, el cual lo circulaban de manera irregular quienes dijeron llamarse Javier y Policarpio “N” de 40 y 59 años de edad, vecinos del municipio de Landa de Matamoros.
Enseguida los representantes de la ley les marcaron el alto para solicitarles una revisión de rutina y es cuando les encuentran en el interior del vehículo una pistola tipo escuadra, calibre 22, abastecida con seis cartuchos útiles, además de una porción de marihuana y un sobre que contenía polvo blanco.
Los detenidos fueron informados del motivo de su arresto y dándoles a conocer sus derechos fueron trasladados a las instalaciones de la FGE en Jalpan de Serra, donde quedaron a disposición de las autoridades encargadas de resolver su situación legal.