Policías de Jalpan Recuperan Camioneta Robada

recuperan
Jalpan de Serra.- Elementos de la policía municipal recuperaron una camioneta que cuenta con las mismas características de una unidad que fue reportada como robada en días pasados en la delegación de Concá.

Fue durante un recorrido que los elementos de seguridad pública realizaban, cuando al circular por la carretera federal 69 Jalpan-Río Verde, aproximadamente en el kilómetro 3, sobre el camino de terracería que conduce al lugar conocido como la Cofradía, se percataron que había un vehículo aparentemente abandonado.

Al acercarse a dicho vehículo, los elementos de seguridad se percataron que era una camioneta Nissan, de color negro, sin placas de circulación, modelo 1986, con señas de haber sido desvalijada.

Por tal motivo los policías municipales dieron aviso a la fiscalía, quienes al acudir al lugar de los hechos y verificar el número de serie se percataron que es la misma camioneta que fue reportada como robada en la mencionada delegación en el municipio de Arroyo Seco.

Después de realizar las indagatorias correspondientes, la camioneta fue remitida al corralón oficial a disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*