Policías de Jalpan Culminan su Formación Inicial Única

* Nuestra corporación también demuestra ser competitiva: Selene Salazar.
* Les tomó la protesta correspondiente y entregó sus nombramientos.

Jalpan de Serra Qro. Noviembre del 2017.- Ocho elementos de la dirección de seguridad pública, culminaron el “Curso de Formación Inicial Única de Policías Municipales”.
En su intervención la presidente municipal Liz Selene Salazar Pérez, dijo sentirse orgullosa del logro alcanzado por los 8 elementos de seguridad, con lo que se da muestra que la policía de Jalpan es competitiva.

Destacó la voluntad e interés de los elementos; por cumplir con una preparación constante y así contar con mejores herramientas, para el desempeño de sus funciones.
Dijo además que al ser ellos integrantes de la primera generación que egresa hacen historia y a la vez serán ejemplo para el siguiente grupo de policías que ingresen a la academia.
La presidente municipal, resaltó que los dos últimos años, se ha puesto mucho empeño en mejorar a la policía; cumpliendo con la normatividad y la profesionalización de los elementos.
Para culminar, Selene Salazar, señaló que seguirá impulsando acciones en materia de seguridad, por lo que instruyó a los graduados a seguir trabajando con pasión y a seguir siendo comprometidos con su profesión y su pueblo.
En seguida, la presidente municipal tomó la protesta a los ocho elementos que culminaron su Formación Inicial Única.
En su momento Juan Carlos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana, dijo que los egresados son policías que cumplen con una directriz, con el plus de ser una policía hermanada regidos por una sola ley.
Luis Fernando Ibarra Casas, director de seguridad pública, informó que la preparación de estos elementos tomó un tiempo de 4 meses durante 972 horas de capacitación.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.