Policías de Jalpan Aseguran Vehículo con Reporte de Robo

Policías (1)

Jalpan de Serra, Qro.- Elementos de la Policía Municipal de Jalpan aseguraron un vehículo con reporto de robo vigente.

Un masculino circulaba el automotor sobre la carretera que conduce a la localidad de Tancoyol, argumentando que adquirió la unidad de buena fe, y por eso decidió ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Un informe policial indica sobre estos hechos que todo sucedió, cuando oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cumplían labores de vigilancia en aquella zona de Tancoyol.

En un determinado momento detectaron circular una camioneta Nissan, tipo pick-up, color rojo, modelo 1993, serie 1NGSD1150PC390543, con placas de circulación WL – 98-653 para el estado de Tamaulipas.

Los oficiales procedieron a marcar el alto al conductor para solicitarle una revisión de rutina, al ser consultada en plataforma México obtuvieron que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Tamaulipas, desde febrero de 2015.

Ante tal situación, los elementos policiacos hicieron saber al conductor de las condiciones del vehículo, y éste accede a ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

La camioneta fue trasladada al corralón y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado en Jalpan de Serra, donde se inició una carpeta de investigación por la comisión del delito de Robo Equiparado de vehículo.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.