Policía Preventiva de Peñamiller

 

*Lleva a escuelas pláticas sobre “Lazos de Proximidad con la Juventud”

Peñamiller, Qro.- Oficiales de Policía Municipal de Peñamiller a cargo de Jorge Rincón Tinajero están realizando visitas a escuelas de nivel básico llevando pláticas de “Lazos de Proximidad con la Juventud” para cerrar huecos entre los adolescentes y la autoridad.
En este sentido el director de seguridad pública y tránsito municipal, Jorge Rincón Tinajero comentó que estas pláticas las están llevando a cabo en los diferentes planteles educativos en coordinación con el departamento de Prevención del Delito.
Lo anterior, en atención a la petición tanto de padres de familia como profesores con el fin de evitar que la juventud caiga en el vicio del alcohol o las drogas, dijo “no es alarmante en el municipio de Peñamiller este tipo de situaciones, pero debemos afrontarlas a tiempo, para lo cual es de suma importancia la participación de los padres de familia y la ciudadanía debe reportar cualquier acto sospechoso para atenderlo a la brevedad”.
En esta ocasión personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del departamento de Prevención del Delito visitaron a los adolescentes de la escuela primaria Benito Juárez de la localidad La Higuera.
En un ambiente de cordialidad la Policía de Proximidad explico a la población estudiantil la función policial y los derechos humanos que le asisten a la ciudadanía, no sin antes rendir honores a la Bandera con la escolta de la Policía Municipal de Peñamiller.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*