Policía Municipal Recupera Objetos Robados

*Detienen al presunto ladrón

Jalpan de Serra.- Un reporte de robo se recibió en las líneas de emergencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que efectivos de la corporación se trasladaron a la colonia Puerto de San Nicolás para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los oficiales, se entrevistaron con Hugo “N” y Rene Eleazar “N”, quienes manifestaron ser empleados de una tienda ubicada en la colonia en mención, por lo que dejaron sus pertenencias en mochilas en una camioneta color rojo, y que al regresar a la unidad, sus cosas ya no estaban.
Los afectados proporcionaron imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, en las cuales se observa a una persona del sexo masculino sustrayendo las mochilas de la camioneta.
Durante un recorrido por la calle San Nicolás, esquina callejón al río, reportaron a una persona con características similares a la persona que realizó el robo de la tienda, por lo que procedieron a revisarlo.
El detenido dijo a los policías municipales que efectivamente sustrajo las mochilas y que junto con otra persona las escondieron entre el monte, quedándose con el efectivo, por lo que fue puesto a disposición del Juez Cívico en turno.
Mientras que las mochilas y los documentos de los afectados fueron recuperadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*