Policía Municipal Detiene a Ladrón

Jalpan de Serra, Qro.- Elementos de seguridad pública municipal realizaron la detención de una persona que fue reportada tras abrir un vehículo y sustraer diversos objetos.

A través de una llamada a la línea de emergencia 9-1-1, los policías municipales fueron alertados sobre una persona del sexo masculino que fue visto abriendo un auto que se encontraba estacionado sobre la calle Cayetano Rubio.
De forma inmediata los uniformados se trasladaron al lugar indicado encontrado al sospechoso en el lugar de los hechos quien al ver la presencia de los policías empezó a correr con rumbo de la plazoleta.
Los uniformados lograron detener al sospechoso quien se identificó como Hugo “N” de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Zapote, perteneciente a este municipio.
Al realizarle una revisión se le encontraron varios objetos como 2 reloj de dama en color azul y otro negro, 1 auto estéreo, 1 celular Samsung color negro, 1 pinza para el pelo, 2 sombrillas y un cubre asiento para auto.
El detenido fue presentado ante el juez cívico, además se dio aviso a la propietaria del auto quien identificó algunos de los objetos que eran de su pertenencia.