PoEs y Municipales Brindan Información sobre uso Responsable de Redes Sociales

Jalpan de Serra, Qro. – Estudiantes y padres de familia de la escuela “Lic. Adolfo López Mateos” recibieron información valiosa sobre la importancia de la prevención en temas como el uso responsable de redes sociales; la función policial y también realizaron actividad física, esto en el parque de usos múltiples “Albertina Pedraza”.

Atendiendo una solicitud ciudadana, los estudiantes de la escuela primaria antes mencionada recibieron estas pláticas preventivas en compañía de sus padres por parte de los elementos policiacos, quienes destacaron la importancia que tiene la proximidad social de la autoridad con los ciudadanos para fortalecer los esfuerzos en materia de seguridad.
En este marco, los menores pudieron conocer el trabajo que desempeñan los policías, pero también la forma en que pueden aportar a la seguridad desde sus hogares e instituciones educativas.
Esta actividad, forma parte de las estrategias de seguridad impulsadas en el estado de Querétaro y refrenda el compromiso social que la Policía Estatal tiene con la ciudadanía en sus distintas formas, particularmente en el tema de la prevención, por lo que este ejercicio continuará replicándose con otras instituciones educativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*