Pisaflores Líder del Basquetbol Varonil Jalpan

*Vence en juego pendiente 59 a 51 a Toros y en su juego correspondiente a la jornada 11 gana por default al equipo de Scorpions.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- El conjunto de Pisaflores, ocupa el primer lugar dentro de la Liga Municipal de Basquetbol Varonil Jalpan 2018-2019, esto luego de ganar un juego pendiente ante el cuadro de Toros con marcador de 59 a 51, y ganar por default su juego correspondiente a la fecha once ante el equipo de Scorpions.
En el segundo lugar se ubica el combinado de Ahuacatlán Jrs., luego de vencer con un cómodo marcador de 60 a 30 al colectivo de Titanes, en tanto que la escuadra de Malosos se posiciona en el tercer peldaño, luego de arrasar 84 a 40 con el conjunto de la U.P.N. en un juego pendiente y de obtener un triunfo más en su juego correspondiente a la fecha ante el representativo de Harlem con un marcador de 81 a 56.
A pesar de esta derrota, el combinado de Harlem se queda en el cuarto lugar, mientras que Toros trabajo haber perdido ante el conjunto de Pisaflores, pero al haber obtenido un valioso triunfo con marcador de 54 a 16 ante el colectivo de Fútbol Club se queda con la quinta posición.
El resto de la tabla de posiciones dentro de esta justa del baloncesto jalpense se encuentra de la siguiente manera: 6º lugar, Scorpions; 7º lugar, Xilitla; 8º lugar, Pérez Garza; 9º lugar, Libertadores; 10º lugar, Triglis; 11º lugar, Ahuacatlán 23; 12º lugar, Titanes; 13º CBENEQ; 14º lugar U.P.N.; 15º lugar, Fútbol Club 16º lugar, Sierra Gorda y 17º lugar, Los Abandonados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*