Pisa Flores Campeón del Basquetbol en Jalpan

*Ahuacatlán subcampeón y Ahuacatlán Jr. tercer lugar.

*De vibrantes partidos disfrutaron los asistentes.

Jalpan de Serra, Qro. 8 de octubre del 2019.- El equipo de Pisa Flores, se convirtió en el nuevo campeón de la liga municipal de básquetbol de este lugar; durante la noche del pasado lunes al vencer a la escuadra de Ahuacatlán, en un vibrante encuentro final.
Fue en las instalaciones del auditorio municipal, donde se disputaron los encuentros finales de dicho torneo dentro de la rama varonil; midiéndose por el tercer lugar las escuadras de Titanes vs. Ahuacatlán Jr. siendo el triunfo para ésta última por un marcador final de 61 por 66 puntos.
En tanto que el conjunto de Ahuacatlán, disputó la gran final en contra del cuadro representativo de Pisa Flores Hidalgo; siendo ganador indiscutible éste último por un marcador final de 73 puntos por 44 de los pinalenses de Ahuacatlán.
Concluidas las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación correspondiente con trofeos y dinero en efectivo tal y como se estableció en la convocatoria, para lo cual se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Oscar Suárez Olvera con la representación de la Presidente Municipal, Chely Amador; a quien le acompañaron el director de deportes, Levy Eduardo Trejo Rubio y el coordinador de juventud Edgar Palacios.
En primer término, se premió al Campeón Encestador, siendo en esta ocasión el jugador Omar Ramírez del equipo de Pisa Flores con un total de 267 canastas.
Como tercer lugar el premio fue para el conjunto de Ahuacatlán Jr., el segundo sitio fue para la escuadra de Ahuacatlán y finalmente también con la felicitación de parte de las autoridades; como Campeón se hizo el reconocimiento y premiación a la escuadra de Pisa Flores.
De esta manera y con una gran fiesta deportiva, concluyó la actividad del baloncesto correspondiente al torneo de liga 2019-2020 en Jalpan de Serra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*