Pintarán Escuelas

Arroyo Seco, Qro. 16 de noviembre del 2017.- Gracias al trabajo conjunto entre el gobierno municipal y el departamento de servicios regionales de la USEBEQ, 11 instituciones educativas recibieron pintura.
En el acto de entrega se contó con la presencia de la presidente municipal Diony Loredo, quien en su intervención agradeció el apoyo del coordinador de la USEBEQ en la región Fernando Márquez Tovar.

Dijo que es visible la cantidad de recursos que el gobierno del estado ha destinado para la dignificación de diversas instituciones educativas a través del Programa Escuelas al 100 en la comunidad de El Refugio y la cabecera municipal.
En su momento Fernando Márquez, destacó que es perceptible la necesidad de rehabilitar las escuelas, por lo que la USEBEQ seguirá trabajando de forma conjunta con el municipio para dignificar más escuelas.
Acto seguido se realizó la entrega de la pintura a los representantes de las 11 escuelas, siendo el jardín de niños Dotta Yee, preescolar Nueva Creación, preescolar Javier Huerta, primaria Ignacio Ramírez entre otras.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.