Pink Panther y Universitarios ¡ Son Campeones!

*Concluye 1er. Torneo Interno de Fútbol 7 Somos más UAQ.

Jalpan de Serra, Qro. – Entre el entusiasmo y algarabía de los estudiantes universitarios se realizó la gran final del 1er. torneo interno de fútbol 7, Somos más UAQ, el cual se desarrolló en las ramas varonil y femenil, obteniendo el campeonato los equipos Universitarios y Pink Panther respectivamente.

La gran final se realizó en la cancha de fútbol 7 de la colonia San José espacio en donde se congregaron los equipos participantes y los jóvenes estudiantes que acudieron a apoyar a sus equipos favoritos.
Los encuentros de la final se desarrollaron en la rama femenil entre los equipos Pink Panther, de la Facultad de Administración y Panteras de la Facultad de Derecho, obteniendo el campeonato las jugadoras de Pink Panther que superaron a su rival en turno.
En lo que corresponde a la rama varonil, el campeón del torneo interno es el equipo Universitarios, quienes pasaron por encima del conjunto de Holgazanes, obteniendo el campeonato Universitarios.
Al finalizar los encuentros se realizó la ceremonia de premiación de los equipos ganadores, recibiendo los campeones del torneo un premio de 800 pesos el primer lugar, 500 el segundo lugar y 200 el tercer lugar.
La premiación fue realizada por la Lic. Miriam Barrón Ugalde, Coordinadora del Campus Jalpan quien felicitó a los equipos ganadores y manifestó su agradecimiento a quienes colaboraron para la realización de este primer torneo interno Somos Mas UAQ. “Alfredo Zárate”.
Es preciso destacar los premios fueron patrocinados por Alfredo Zárate quien es un deportista que actualmente labora en Estados Unidos, empresario que da trabajo a jalpenses en Texas.
Estuvieron presentes también presidentes de la sociedad de alumnos de las Facultades de Derecho, Enfermería y Administración, así como docentes y público en general.
Los resultados del torneo en la rama femenil quedaron así: 1er. Lugar. Pink Panther; 2do. Lugar. Panteras y 2er. Lugar Star Soccer. Mientras que en la rama varonil el 1er. Lugar correspondió a Universitarios; 2do. Holgazanes y 3er. Lugar Guerreros 2.