Pinal Gana a Arroyo Seco y Avanza en Copa Telmex

*El representativo pinalense en la categoría libre varonil, pasa a la siguiente ronda, el cuadro femenil y el juvenil de Pinal se quedan en esta etapa.

Por. S.T.O.

Pinal de Amoles, Qro.- El pasado domingo 7 de octubre de 2018, se llevó a cabo la ronda eliminatoria de la Copa Telmex 2018, en donde las escuadras de Pinal de Amoles rama varonil categoría libre y juvenil y la escuadra femenil, se midieron ante sus similares de Arroyo Seco.

Dichos encuentros tuvieron sede en la cancha de la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, en donde los equipos pinalenses recibieron a los conjuntos arroyosequenses con el objetivo de pasar a la siguiente ronda, siendo el cuadro de la categoría Varonil Libre el único en pasar a la siguiente ronda.
La escuadra femenil de Pinal cayó ante su similar de Arroyo seco que se impuso con una goleada de 11 goles a 1, en tanto que la escuadra pinalense rama varonil en la categoría juvenil fue derrotada con un marcador de 6 goles contra 3.
En el cotejo entre Pinal de Amoles vs Arroyo Seco, Rama Varonil Categoría Libre, el conjunto local se impuso a su similar con un valioso triunfo que finalizó con un marcador de 3 a 1. Los integrantes de la escuadra ganadora buscaran su pase a la fase estatal en la próxima fecha eliminatoria y servir de ejemplo para que este deporte siga teniendo impulso y sea seguido por las nuevas generaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*