Pinal Escala de 6° a 4° Lugar

*Excelente resultado en casa obtiene la escuadra femenil pinalense ante The Green’s.

Por: S.T.O.

Pinal de Amoles, Qro. – Se juega la jornada 5 de la Liga Regional de Fútbol Femenil Landa 2020, en donde el representativo de Pinal recibe en casa al conjunto de The Green’s, oriundo de Purísima de Arista, Arroyo Seco.
Fue el pasado sábado 14 de marzo del presente año, cuando el cuadro pinalense defendió a toda costa su casa ante un aguerrido equipo arroyosequense acostumbrado a ganar, y que en esta ocasión tenía como meta una victoria más que le diera los 3 puntos en disputa.
Con garra, corazón y determinación, el cuadro local le jugó al tú por tú a su rival y tras resistir varios embates del visitante finaliza el cotejo con un excelente resultado ya que logra un empate Pinal 1-1 The Green’s.
Cabe señalar, que el representativo pinalense llegó a este compromiso ostentando el 6º lugar en la tabla general de estadística, mientras que The Green’s se posicionaba en 2º lugar, pero tras este resultado y combinado con el resto de la jornada, Pinal escala lugares y amanece en 4º lugar, mientras que The Green’s desciende quedando en el 3er. puesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*