Pinal Campeón

*Vence en la gran final de la 1ra. Fuerza Independiente al combinado de la UPN-Concá con un marcador de 2 a 0 para cerrar el marcador global 4 a 2.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- En un explosivo enfrentamiento digno de una final, el combinado de la UPN-Concá se enfrenta a su similar el representativo Pinal, para efectuar el último capítulo de la temporada 2018-2019 de la Liga Independiente de Fútbol de Jalpan.
Cabe recordar que en el juego de ida en el empastado de la Unidad Deportiva de la Delegación de Concá, ambos equipos cerraron los primeros noventa minutos con un marcador de 2 a 2 dejando la definición del campeón para el último cotejo.
Teniendo como sede el empastado de la Unidad Deportiva de Jalpan de Serra, el esférico se dispuso a rodar dando comienzo con el cierre de esta justa deportiva del balompié serrano, en donde la escuadra universitaria de la UPN-Concá tuvo innumerables oportunidades de abrir el marcador pero que no pudo concretar.
Así se fueron al descanso con un marcador de 0 a 0 y un global de 2 a 2, pero en el segundo tiempo, en una descolgada de la delantera pinalense se abrió el marcador para dar comienzo con el cierre de esta historia de 180 minutos, donde Pinal ganaba 1 a 0 para un global: Pinal 3-2 UPN-Concá.
El conjunto de la UPN-Concá no dejó de buscar el gol del empate para después buscar el del triunfo, pero continuaban las inconsistencias al momento de definir y al subir en busca del tanto del empate se abrieron espacios que el rival aprovechó anotando un segundo gol que sentenció el juego, valioso gol que le dio el campeonato al representativo de Pinal.
Es así como de manos del Comité Organizador de la Liga Independiente de Fútbol de Jalpan, el cuadro pinalense recibe el trofeo de campeón y la suma en efectivo de 8 mil pesos, el combinado de la UPN-Concá recibe el trofeo de subcampeón y un paquete de uniformes y el jugador José Juan Guerrero del conjunto de Pinal se lleva el trofeo de campeón goleador con 37 anotaciones y la suma de 1 un mil pesos.
De la misma manera el comité organizador de la Liga Independiente de Fútbol de Jalpan hace un reconocimiento y brinda un agradecimiento a sus patrocinadores el C. Rubén Hernández, de la empresa TECATE; el Prof. Jesús Eduardo González, de Deportes Victoria; el Lic. Gerardo García Montero, del CENDI Montero y al H. Ayuntamiento de Jalpan.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.