Pierde Volcán por Infringir Reglamento

*Una vez màs los organizadores demuestran que se respetará el reglamento y se sancionará de la manera establecida.

Por S.T.O.
Jalpan de Serra, Qro. El comité organizador del Torneo de Fútbol Rápido Jalpan 2018, dio muestra una vez mas que ya no “se dará chance” a ningún equipo que no cumpla con el reglamento y que en caso de infringirlo el equipo infractor será sancionado según las normas establecidas en dicho reglamento.

Este fue el caso del encuentro entre Cuervos vs Volcán en donde un jugador del Volcán entró a jugar con su credencial sin enmicar, esto aún cuando el reglamento dice en el Articulo I, Inciso F: “Todos los equipos deberán presentar credenciales enmicadas y con número y nombre del jugador”, por lo que se le hizo la observación al jugador y este hizo caso omiso.
En tiempo reglamentario el Volcán ganó con un marcador de 5 a 4 pero al cotejar las credenciales para anotar en la cédula los goles a cada jugador, el árbitro se percata de que Antonio Olvera del cuadro del Volcán quien anotó 2 goles que fueron factor para el triunfo de su equipo, presentó su credencial sin enmicar, motivo por el cual se hizo acreedor a la sanción correspondiente.
Por tal situación el árbitro decreta el triunfo por descalificación en favor de Cuervos con un marcador de 2 a 0, decisión que fue respaldada por el comité organizador de este torneo del balompié rápido jalpense, en donde se dio muestra por segunda ocasión que no habrá “favoritismos” ni se darán “chances” a ningún equipo.