Pierde Liderato Deportes Victoria

*Cae ante Landa FC en la jornada 17 de la segunda fuerza independiente.

Por: S.T.O.

Landa de Matamoros, Qro. – En punto de las 16:00 horas del sábado 14 de diciembre, dio inicio a las acciones del compromiso de la décimo séptima fecha de la Segunda Fuerza de la Liga Independiente de Fútbol de Jalpan, entre los equipos de Landa FC vs Deportes Victoria.
En el juego más esperado de la jornada, el conjunto local Landa, que ocupaba el segundo lugar, enfrenta al líder del torneo Deportes Victoria en un explosivo encuentro de poder a poder donde el visitante busca mantenerse de líder y el local pelea por el primer lugar.
Al finalizar los noventa minutos del compromiso, el triunfo se lo llevó la escuadra local, al hacerle un excelente juego al visitante sin darle la oportunidad de lucir en la cancha limitándolo en el terreno de juego, neutralizado toda posibilidad de gol y atacando en el momento adecuado para no dejar mal parada su defensiva.
Al culminar el tiempo reglamentario de este cotejo, el marcador final se registró de la siguiente manera: Landa FC 2-1 Deportes Victoria, valioso triunfo con el que Landa FC escala a la primera posición bajando un peldaño a Deportes Victoria, despojándolo del liderato general.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*