Piden Mejorar Vigilancia

*En la zona del Mercado Municipal de Jalpan.

Jalpan de Serra, Qro.- Ciudadanos y comerciantes de Jalpan exigen a las autoridades encargadas de brindar la seguridad pública, que mejoren el servicio de vigilancia policiaca en las inmediaciones del Mercado Municipal.

Esto debido a los constantes robos que han venido cometiendo dos delincuentes en contra de transeúntes en la calle Jiménez, zona Centro a plena luz del día, sin que hasta el momento las autoridades reporten el aseguramiento de los responsables.
Los ofendidos, en su mayoría mujeres refirieron al respecto, que son dos los tipos desconocidos que cometen los atracos.
Una de las mujeres agraviadas dijo, que son dos masculinos los que vienen cometiendo los robos, “uno de encarga de distraer a su víctima y el otro aprovecha la distracción para despojarlos de dinero en efectivo y enseguida escapar corriendo en direcciones distintas”.
Es preciso comentar, que algunos de estos robos ya fueron denunciados en la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan, por lo que se tiene la confianza que de un momento a otro se detenga al par de malvivientes.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.