Pide AN al PRI y a su candidato a la gubernatura frene la guerra sucia

accionancionalpide_mini

*El PRI quiere ganar con mentiras lo que no puede ganar con votos

Santiago de Querétaro, Qro., 19 de mayo de 2015.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, José Luis Báez Guerrero, a través de un comunicado lamentó que se difame e implique el nombre de empresarios y ciudadanos queretanos, así como de sus familias, con fines políticos, en relación con la fotografía que se dio a conocer en un medio nacional, donde se pretende vincular al candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Francisco Domínguez Servién con personas investigadas por la justicia.

El dirigente estatal, acompañado del Coordinador de Campaña de Francisco Domínguez Servién, Luis Bernardo Nava Guerrero, precisó que la información que se difunde es errónea y negó que exista algún vínculo con la persona que se menciona en el diario nacional, por lo que hizo un enérgico llamado para que detengan la guerra sucia.

“La foto que muestra un medio nacional, corresponde al hermano de Pancho Domínguez, Alejandro Domínguez Servién, quien durante un congreso de porcicultores en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, el pasado 14 de octubre del 2014, estuvo en compañía de dos importantes empresarios queretanos, Mauricio Lavín y Luis Hernández. El primero dedicado a actividades porcícolas y el segundo al transporte”.

En este sentido, Báez Guerrero precisó que Acción Nacional ejercerá el derecho de réplica que garantiza la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para que se difunda la verdad y se desmienta la información difamatoria.

Al mismo tiempo hizo un llamado al PRI y a su candidato a la gubernatura Roberto Loyola Vera, para que frenen la guerra sucia en contra del candidato del PAN, Francisco Domínguez Servién, ya que el PRI quiere ganar con mentiras lo que no puede ganar con votos, y es que en últimos días se han estado repartiendo, al mismo tiempo, documentos con información en contra del Candidato del PAN a la gubernatura y a favor del candidato priísta.

“Como ya lo hemos denunciado, el PRI y en particular Roberto Loyola Vera ha difundido una serie de mentiras y acusaciones sin fundamento, construyendo historias falsas en contra de nuestro candidato a la gubernatura. Lo único que logran evidenciar es que Roberto Loyola miente sistemáticamente y que este 7 de junio va a perder en las urnas”.

El dirigente estatal expresó que las mentiras del PRI no van a poder vencer al PAN, ya que Acción Nacional privilegiará en todo momento las propuestas en beneficio de la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*