“Picos” Tricampeona de Goleo

*Cristina Jasso jugadora de Misioneras Jr., se adjudica por tercera ocasión consecutiva el campeonato de goleo del Torneo Femenil de Fútbol Rápido de Jalpan.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Por tercer año consecutivo, la jugadora de Misioneras Jr., Cristina Jasso Palacios, “Picos” como se le conoce entre sus compañeras, obtiene el campeonato de goleo del Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan, y en esta edición 2019-2020 logra un registro de 87 goles en su historial.
Cabe recordar que en el Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan 2017-2018 Ma. Cristina Jasso Palacios, se lleva el galardón como mayor goleadora de la justa, con una suma de 78 anotaciones dentro de la temporada regular, obteniendo el primero de los tres campeonatos consecutivos.
En el Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan 2018-2019, “Picos”, se lleva el campeonato de goleo con un registro de 93 goles es su historial dentro, por lo que se puede decir que es un elemento importante dentro del juego en equipo que muestra Misioneras Jr., en cada uno de sus compromisos.
En hora buena “Picos”, por estos logros obtenidos dentro del balompié femenil serrano, sigue dando muestra de tu talento dentro del terreno de juego y ante todo, nunca olvides la humildad que caracteriza a un buen jugador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*