“Peye” la Vuelve a Hacer

*El ciclista jalpense Luis Alfredo Flores Muñoz obtiene Campeonato Regional y Sub Campeonato Nacional.

Por: S.T.O.

Guanajuato, Gto. – Una vez más, el ciclista jalpense Luis Alfredo Flores Muñoz, mejor conocido por sus familiares y amigos como “Peye”, vuelve a poner en alto a la Sierra Gorda, en esta ocasión en la competencia de ciclismo Enduro “Campeón de Campeones”, efectuada en la capital del estado vecino de Guanajuato.
El pasado 21 de septiembre del presente año, el joven ciclista participó en dicha competencia donde los mejores de todo el país buscaban obtener el máximo galardón y ser el mejor a nivel nacional en este tipo de competencias, en donde “Peye” pone de manera positiva el nombre de Jalpan de Serra en el mapa al obtener el Sub-Campeonato Nacional.
En esta competencia también se efectuó la premiación del Campeonato Regional Súper Enduro Bajío, en donde tras acumular puntos en sus diferentes fechas logra coronarse como Campeón de esta competencia del ciclismo en la modalidad de Enduro.
En entrevista para El Regional Joven, “Peye” Flores expresó: “Fue una competencia muy pesada físicamente, con 7 pruebas, y 40 km recorridos, mi estrategia fue ir lo más rápido sin perder el control en mi bicicleta, por fortuna los resultados fueron buenos, siempre hay cosas por mejorar y el siguiente año nos prepararemos para dar el extra. me siento feliz y orgulloso por ese campeonato, por el esfuerzo y empeño que le puse a mis entrenamientos y por cada día pensando en ir un poco más lejos, es muy satisfactorio ver reflejados los resultados”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*