Personas con Capacidades Especiales Recibieron Becas

*Fueron entregadas 51 becas
*A finales del mes se entregara a beneficiarios de Concá y Purísima de Arista

Arroyo Seco, Qro. – Personas con capacidades especiales, se beneficiaron al recibir becas económicas a través del programa “Juntos Trabajando por Tu Salud”, el cual ha sido implementado por el Sistema Municipal DIF.

En el acto de entrega se contó con la presencia de la presidente municipal Diony Loredo Suárez, quien en su momento señaló que las personas con capacidades especiales son un gran ejemplo de vida que motiva a seguir buscando alternativas para que se les pueda brindar un mayor beneficio.
Así mismo reconoció la labor que realiza el Sistema Municipal DIF en favor de las personas más vulnerables del municipio como lo son las personas con capacidades especiales.
Isidro Landaverde Vaca, presidente del DIF municipal, invito a los beneficiarios para que lo que se les entrega lo utilicen de la mejor manera posible, específicamente en medicamentos, artículos de uso personal y alimentación.
Agregó que el municipio hace un esfuerzo para contribuir un poco con este sector de personas con necesidades especiales, por lo que se comprometió a seguir trabajando para poder atender en las posibilidades este sector tan valioso de la sociedad.
Así mismo informó que próximamente se estará atendiendo a las delegaciones de Concá y Purísima de Arista, “estas acciones son muestra que tanto en presidencia municipal como en el DIF estaremos atentos a las necesidades de cada localidad de nuestro municipio”.
En esta primera entrega se benefició a 51 personas de un total de 200 becas, y se entregaran el 28 de mes de junio en la delegación de Concá y posteriormente el 30 en la delegación de Purísima de Arista, cabe mencionar que estas becas se estarán entregando cada dos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*