Perecen dos Personas en Volcadura

perece en volcadura (4)

*Una persona más resultó con lesiones graves.

*El vehículo rodó 200 metros a un barranco, terminó en un camino de Agua Zarca.

Landa de Matamoros, Qro.- Un elemento de policía municipal de esta demarcación y otra persona perecieron al volcar la camioneta en la que viajaban a profundo barranco, accidente que además dejó un lesionado de gravedad.

El lesionado fue auxiliado por elementos de seguridad pública quienes a bordo de una patrulla lo trasladaron a Landa en donde una ambulancia de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan les dio alcance para trasladar al herido al Hospital General de Jalpan.

Sin embargo y debido a la gravedad de las lesiones sufridas por quien fue identificado como César Vega, de 23 años, éste fue enviado a un nosocomio de la capital queretana para su atención médica especializada.

El accidente se registró la madrugada del domingo 21 de Mayo en el camino Santa Inés – Tangojó por el cual se desplazaba una camioneta Nissan color plata, en la cual viajaban Alfredo Edgar Vega y Guadalupe Garay de 28 y 46 años de edad, vecinos de Río Verdito y Puerto del Sabino, respectivamente.

Se presume que el accidente ocurrió cuando los ahora occisos circulaban sobre el camino que comunica a Santa Inés – Tangojó, y sin conocerse las causas el conductor perdió el control del vehículo, saliendo del camino para finalmente volcar aproximadamente 200 metros y caer en el lugar conocido como Las Mesitas.

Al lugar de los hechos acudieron a confirmar el reporte oficiales del municipio de Landa de Matamoros que se encargaron de acordonar el área para proteger los indicios del accidente.

Más tarde arribó al lugar personal de servicios periciales de la unidad de Fiscalía General del Estado, procediendo con las diligencias necesarias del caso y ordenando el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de autopsia que marca la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*