Perecen dos Mujeres en Accidente Carretero

Querétaro, Qro. 18 de Julio de 2018.- Una mujer de la tercera edad y una menor de 12 años de edad perdieron la vida cuando la camioneta en la que viajaban fue impactada y proyectada contra un poste de energía eléctrica por un camión de volteo.
El percance se registró poco antes de las cuatro de la tarde de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta Nissan Xtrail en color plata circulaba por la lateral de la vialidad en dirección a San Luis Potosí.

Al llegar a la intersección con la avenida Circuito Villas del Mesón e intentar incorporarse no se percató que en dirección a Querétaro circulaba a velocidad excesiva un camión de volteo.
La camioneta fue impactada por el costado del copiloto y proyectada contra un poste de energía eléctrica, en tanto que el camión quedó atravesado entorpeciendo la circulación vehicular.
Al lugar arribaron Bomberos de Querétaro, Paramédicos de la Cruz Roja, del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Idaly Emergencias, para brindar atención a los lesionados.
Sin embargo, al revisar a las dos personas que viajaban como pasajeras, determinaron que éstas ya no presentaban signos vitales, mientras que los conductores de los vehículos involucrados solo sufrieron leves lesiones.
Del hecho se notificó a la Fiscalía General del Estado, acudiendo personal del Servicio Médico Forense que inició las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y precisar las causas del fallecimiento.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro resguardaron el lugar y apoyaron en las labores de vialidad, mientras se realizaban las labores de extracción de los cuerpos que quedaron atrapados en el interior del vehículo y personal de servicios periciales hacia las indagatorias necesarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*