Perece Tras Larga Agonia

*joven trabajador de una gasera no sobrevivió a las lesiones que sufrió en un accidente.

Jalpan de Serra, Qro. – Tras permanecer más de 40 días hospitalizado en la capital del estado, un joven vecino del Puerto de Ánimas, no logró sobrevivir a las lesiones que sufrió al ser aplastado por una pipa de gas.

Como se recordará en los primeros días del mes de diciembre pasado el joven sufrió un accidente en el municipio de Pinal de Amoles, cuando se encontraba trabajando.
Ese día Alfredo Morado Mendiola acompañado de uno de sus hermanos salió en un camión tipo pipa a surtir gas doméstico a la localidad de San Pedro Escanela y mientras realizaba sus maniobras la pesada unidad que se encontraba en una pendiente se deslizó.
Fue en ese momento cuando el joven trabajador intentó detener la pesada unidad, tratando de subir a ella para frenarla y evitar que atropellara a unos adultos mayores y de pronto resbaló al suelo, pasándole la unidad por encima de sus piernas.
En un principio Alfredo fue trasladado al Hospital General de Jalpan, sin embargo, los médicos de urgencias decidieron su traslado al Hospital General de Querétaro, donde la severa lesión le causo infección al grado que los médicos para tratar de salvarle la vida tuvieron que amputarle la pierna afectada.
Desafortunadamente la mañana del lunes pasado Alfredo Morado Mendiola perdió la lucha contra la muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*