Perece Septuagenario

*Cayó a un barranco ubicado en Las Joyas de Bucareli

Pinal de Amoles, Qro.- Un septuagenario pereció tras tropezar y caer en un barranco ubicado en las inmediaciones de la localidad de Joyas de Bucareli perteneciente al municipio de Pinal de Amoles.

Hasta esa localidad acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, unidad Jalpan para dar fe del deceso y proceder con el rescate del cuerpo del infortunado septuagenario, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de autopsia que marca la ley.
Un reporte de la policía municipal de Pinal de Amoles indica que el hecho fue reportado por vecinos de Joyas de Bucareli, comentando que en el fondo de un barranco se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre mayor.
Al lugar más tarde arribaron uniformados a bordo de una patrulla, quienes, tras corroborar el reporte, procedieron a resguardar y acordonar el lugar en donde quedó tendido el cuerpo sin vida del septuagenario, solicitando la presencia del personal de servicios periciales de la unidad de Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento.
El hoy occiso fue identificado como Gontrán “N”, de 77 años de edad, quien era vecino del poblado Las Joyas de Bucareli. La fiscalía general del estado inició una carpeta única de investigación que permita esclarecer la muerte del septuagenario.