Perece Octogenario en Escanelilla

*El anciano presuntamente se asfixió cuando consumía sus alimentos.

Pinal de Amoles, Qro. – Un octogenario pereció presuntamente por obstrucción de vías respiratorias, se dijo que esto sucedió cuando consumía sus alimentos en un domicilio particular ubicado en la localidad de Escanelilla.
El deceso se registró en el domicilio de quien en vida respondía al nombre de Ángel, de 81 años de edad, quien estaba acompañado por sus familiares cuando consumían sus alimentos y repentinamente observaron que éste se estaba asfixiando con lo picoso del chile que comía.
Aunque de inmediato trataron de auxiliar al octogenario, éste pereció casi de forma inmediata, sin que los familiares pudieran hacer nada para evitarlo.
La afligida familia ante esta situación dio aviso a las autoridades municipales, que después de verificar el deceso, procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento.
Posteriormente se presentó al lugar personal de servicios periciales de la Fiscalía, quienes tras recabar la información correspondiente ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del servicio médico forense, para realizar la necropsia que marca la ley y conocer la causa inmediata de la muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.