Perece Nonagenaria

*Tras ser arrollada por el conductor de una camioneta en San Antonio Tancoyol.

Jalpan de Serra, Qro,- Una mujer de la tercera edad fue atropellada por el conductor de una camioneta que realizaba maniobras con su vehículo, causándole lesiones que ameritaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan en donde falleció.
El accidente se registró en San Antonio Tancoyol, el pasado 12 de abril por la mañana en donde el conductor de una camioneta Ford Explorer en color negro con placas para circular en San Luis Potosí atropelló a la anciana cuando realizaba maniobras de reversa con su unidad.
Tras el percance, la nonagenaria fue trasladada al centro de Salud ubicado en la delegación de Tancoyol, en donde vía radio solicitaron con urgencia una ambulancia para que la mujer fuera trasladada al mencionado nosocomio.
Ante esta situación se envió a esa delegación jalpense una ambulancia a bordo de la cual se trasladó a la nonagenaria para que recibiera atención médica en el Hospital General, en donde al llegar falleció.
La mujer que contaba con 93 años de edad y era vecina de San Antonio Tancoyol no logró sobrevivir a las lesiones causadas por el impacto del que fue víctima.
Cabe mencionar que el conductor del vehículo involucrado en el atropellamiento en todo momento estuvo pendiente del estado de la anciana, tanto en el lugar de los hechos como en el centro de Salud-
Pese a ello oficiales de la Policía Municipal procedieron a asegurar al conductor quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente que se encargará de dictaminar su situación jurídica.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.