Perece en Volcadura

TITANICA 2
*Dos menores de edad y una joven resultaron lesionados.

Arroyo Seco, Qro.- Una persona muerta y tres más lesionadas es el saldo que arrojó la volcadura de una camioneta sobre la carretera federal 69, Jalpan – Ríoverde a la altura del lugar conocido como el Crucero de El Refugio en el municipio de Arroyo Seco.

La víctima del accidente es una mujer identificada como Erika de 26 años de edad, la cual viajaba acompañada por sus dos pequeños hijos y una joven que minutos antes del percance le pidió “raite”.

El accidente en mención se registró el miércoles a las 07:45 horas, cuando Erika, vecina de El Refugio se desplazaba por la carretera federal 69 a bordo del vehículo Ford Aerostar en color azul claro, con placas VEM- 28-59 para San Luis Potosí.

El informe policial indicó que las causas del accidente hasta el momento no se han determinado, aunque se presume que circulaba a alta velocidad y al llegar al kilómetro 51+100, la conductora perdió el control del volante, saliendo del camino para terminar volcada con los neumáticos hacia arriba.

La conductora perdió la vida al parecer instantáneamente en tanto que sus acompañantes fueron rescatados y atendidos por elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, Protección Civil de Arroyo Seco y Cruz Roja Delegación Jalpan.

Fueron policías de Arroyo Seco quienes se encargaron de resguardar y acordonar el lugar en donde sucedió el accidente en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Bomberos Voluntarios de Jalpan y Protección Civil realizaron titánica labor utilizando “las quijadas de la vida”, para rescatar el cuerpo de la joven conductora, el cual quedó prensado en el interior del vehículo.

Posterior al rescate el personal ministerial que tomó conocimiento del hecho dio fe y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*