Perece Conductor

*La víctima del fatal accidente impactó su camioneta contra una vivienda

Jalpan de Serra, Qro. – En trágico accidente vehicular, un hombre joven perdió la vida tras impactar su vehículo contra la barda de una vivienda ubicada en la entrada a la localidad de El Embocadero, en el municipio de Jalpan de Serra.
Al lugar acudieron casi de inmediato oficiales de seguridad pública y bomberos y paramédicos voluntarios de Jalpan de Serra, quienes solo confirmaron el deceso del conductor, mientras que los oficiales procedieron a resguardar el lugar y notificaron el hecho al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Información recabada en el lugar indica que el conductor falleció de manera instantánea en el accidente que se registró el pasado domingo por la noche, cuando éste en compañía de su pareja circulaba a bordo de una camioneta Ford F-150, en color verde sin placas sobre la carretera estatal El Embocadero – Carrizal de Los Sánchez.35
Versiones obtenidas por El Regional en el lugar del percance, indican que el accidente ocurrió cuando el conductor transitaba sobre la vialidad mencionada a velocidad excesiva y en estado inconveniente.
Fue al pasar un tope ubicado poco antes de llegar a la carretera federal 120, que debido a la alta velocidad perdió el control de la unidad que impactó con la parte lateral izquierda contra una barda, causando daños a un medidor de luz, en donde se observaban huellas de líquido hemático.
Tras golpear contra la barda, la unidad se deslizó hacia otra vivienda en donde quedó parada a escasos centímetros de la puerta de acceso.
El percance provocó temor entre los habitantes del lugar que salieron de sus viviendas al oír el fuerte estruendo que provocó el golpe del vehículo contra la barda.
Teodoro “N”, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el Barrio El Puente en Jalpan de Serra es quien pereció de manera instantánea, quedando su cuerpo suspendido en la portezuela del lado izquierdo.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.