Perece Calcinado

Jalpan de Serra, Qro., 3 de enero de 2020.- Una persona incapacitada pereció calcinada al incendiarse la casa habitación en donde se encontraba solo, su madre había salido a la farmacia a conseguir unos medicamentos cuando se inició el siniestro.
El hecho se reportó a través de la línea de emergencia a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indicando que en la calle Morelos en la Colonia La Presa, por el vertedor una casa se estaba incendiando.
Al lugar acudieron bomberos voluntarios de Jalpan y elementos de seguridad pública, indicando que es el domicilio de María Elsa “N”, quien les indicó que fue por unos medicamentos y al regresar ya estaba el incendio y que había dejado a su hijo de nombre Oscar “N”, el cual tiene una discapacidad y no puede caminar.
Tras sofocar el siniestro los bomberos localizaron el cuerpo calcinado de una persona, por lo que se le notificó a la Fiscalía General del Estado, llegando al lugar elementos de servicios periciales quienes trabajan en las indagatorias correspondientes, procediendo al levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter