Perece al Chocar Contra un Equino

 

Peñamiller, Qro. – Una persona sin vida dejó un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, poco antes de llegar a Higuerillas, en el municipio de Peñamiller.
El accidente ocurrió el pasado jueves por la tarde, cuando el conductor de un vehículo de modelo atrasado que circulaba sobre la mencionada vía chocó contra un equino, el cual también murió.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de seguridad pública de Peñamiller, quienes al observar que una persona se encontraba sin vida procedieron a resguardar el lugar, solicitando la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde arribó al lugar oficiales de Policía Estatal, quienes apoyaron a los policías municipales en el resguardo del lugar mientras llegaba el personal de periciales de la Fiscalía General del Estado, unidad Cadereyta, que, tras recabar la información correspondiente, procedieron a levantar el cuerpo sin vida que fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
En el lugar del accidente una grúa se encargó de retirar al equino que provocó el percance en donde como ya se mencionó una persona perdió la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*