Perece al Chocar contra un Árbol

*El cuerpo del conductor de una motocicleta quedó tendido sobre el empedrado.

Arroyo Seco, Qro. – Trágico fin encontró un motociclista tras chocar contra un árbol, quedando el cuerpo sin vida tendido sobre el empedrado de una de las calles de acceso a la delegación de Concá.
Al lugar acudieron unidades de Protección Civil y Policía Municipal de Arroyo Seco quienes tras confirmar el deceso resguardaron la zona y al mismo tiempo pidieron la presencia de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan.
El percance sucedió la noche de este jueves, cuando Gil Marín Martínez de 47 años de edad, con domicilio en esa localidad, maniobraba su motocicleta marca Italika en color negro/rojo con placas de circulación para esta entidad, a velocidad inmoderada y en un determinado momento derrapó.
Debido al estado inconveniente del conductor, éste se descontroló y terminó impactándose de frente contra un árbol y con el fuerte impacto murió instantáneamente., acudiendo como primer respondiente, oficiales de Seguridad Pública Municipal.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes tras recabar información y realizar las diligencias necesarias se ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia que marca la ley y de esa manera conocer la causa inmediata de esta muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.