Se Desbarrancó

*Un hombre adulto fue hallado sin vida en Agua Fría de Gudiño.

Pinal de Amoles, Qro.- Trágica muerte encontró un hombre adulto que al ir caminando cayera en un barranco ubicado en la localidad de Agua Fría de Gudiño. La Fiscalía General del Estado investiga el hecho.

El reporte del trágico acontecimiento se realizó a la guardia municipal de seguridad pública de Pinal de Amoles, informando que en el lugar mencionado como se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre adulto.
Al lugar indicado arribaron elementos de seguridad pública quienes tras verificar el reporte procedieron a resguardar el lugar y notificar a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a tomar conocimiento.
Sobre este hecho El Regional conoció que el ahora occiso respondía al nombre de Alberto “N”, quien tenía su domicilio en la localidad de Azogues, perteneciente al municipio de San Joaquín.
Los familiares de Alberto comentaron que éste pasaba mucho tiempo en Guadalajara y que apenas tenía unos días de haber llegado a su localidad de origen.
Se presume que la víctima salió a caminar por el lugar y desbarrancó rodando aproximadamente 7 metros, sufriendo lesiones que le causaron la muerte, aunque las causas de ésta serán determinadas por la autopsia correspondiente.
Personal de servicios periciales acudió al lugar en donde después de realizar las diligencias necesarias del caso, procedieron a levantar y trasladar el cuerpo sin vida al anfiteatro del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*