Perece Adulto Mayor

*Los familiares pidieron auxilio a la Cruz Roja, pero cuando llegaron a brindarle auxilio, ya había parecido.

Jalpan de Serra, Qro. – Un adulto pereció en su domicilio particular, sin que los socorristas de Cruz Roja que acudieron a la localidad de Ojo de Agua del Lindero pudieran hacer nada por él, pues cuando arribaron al lugar, éste ya no contaba con signos vitales.

Por esta situación los socorristas optaron por dar parte del deceso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a tomar conocimiento y ordenaran el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida.
Sobre este caso se conoció que familiares de Vicente “N”, al verlo delicado de salud pidieron el apoyo de las unidades de emergencia de Jalpan, acudiendo como primeros respondientes paramédicos de la Cruz Roja, quienes como ya se mencionó cuando llegaron al lugar éste ya había fallecido.
Fueron los propios familiares quienes refirieron que el hoy occiso padecía bronquitis e insuficiencia hepática, deduciendo que estos padecimientos pudieron llevarlo a la muerte.
Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de determinar a través de la necropsia de ley las causas que originaron el deceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*