Pavimentan Caminos

*Entregó el gobernador del estado pavimentación de caminos con una inversión de 81 millones de pesos.
* Sauz de Guadalupe-La Barrosa y Santa Águeda-Ciénega de San Juan-El Naranjo

Pinal de Amoles, Qro. 13 de septiembre de 2017.- Con una inversión de 81 millones de pesos, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servien, en compañía de la presidente municipal Gloria Rendón, entregó la pavimentación de 3 caminos.
La entrega de dichas obras se desarrolló en la cancha de usos múltiples de la comunidad de la Cienéga de San Juan, donde el mandatario estatal entregó la pavimentación de los caminos Sauz de Guadalupe-La Barrosa y Santa Águeda-Ciénega de San Juan-El Naranjo.

En el mejoramiento de estos caminos se invirtieron 81 millones de pesos, que vienen a beneficiar a un importante número de comunidades de esta región del municipio pinalense.
Gloria Rendón, agradeció al gobernador por todo su apoyo para la realización de estas obras, así mismo se comprometió con los habitantes del municipio a seguir trabajando día a día para mejorar las condiciones de vida de los pinalenses.
En su momento el gobernador Francisco Domínguez, informó que el camino Santa Águeda-Ciénega de San Juan, constó de una longitud de 4.7 kilómetros y tuvo un costo de 46.3 millones de pesos.
Mientras que la construcción del camino Ciénega de San Juan-El Naranjo, constó de una longitud de 4.3 kilómetros y representó una inversión de 34.7 millones de pesos.
Además se anunció una inversión de 44.7 millones de pesos, para la ejecución de otros dos caminos de concreto hidráulico, siendo el camino Sauz de Guadalupe-Arroyo del Infiernillo, donde se invertirán 21.7 millones de pesos, además del camino Arroyo del Infiernillo-La Morita, que representará un costo de 23 millones de pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*