Pavimentan Calles en Cabecera Municipal

*Se invierten 2 millones 386 mil 465 pesos a través de FORTALECE 2017
Arroyo Seco, Qro.- Con una inversión de 2 millones 386 mil 465 pesos, de Fortalece 2017, se trabaja en la rehabilitación de dos calles de esta cabecera municipal.
La presidente municipal Diony Loredo Suárez, realizó un recorrido por las calles Rafael Huerta y Galeana, donde se realizan los trabajos de mejoramiento.

En la calle Rafael Huerta se colocan 1234.50 m2 de pavimento con piedra bola asentada con mortero, así como rodada de concreto hidráulico estampado de 20 cm. de espesor, banquetas de concreto y guarnición.
Mientras que en calle Galeana se trabaja en la pavimentación de 749.60 m2, rodada de concreto hidráulico, 413.23 m2 de banquetas, guarnición trapezoidal y dentello de concreto reforzado.
Durante el recorrido la presidente municipal Diony Loredo, informó que la inversión en la calle Galeana es de 988 mil, mientras que la calle Rafael Huerta es de 1 millón 398 mil 123 pesos.
Señaló que los recursos con los que se están haciendo estas obras de mejoramiento de calles, son estatales y municipales de ramo 23 de Fortalecimiento Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE) 2017.
Además comentó que las obras fueron consensadas con los habitantes, con la finalidad de dar respuestas a las necesidades más prioritarias con las que se cuentan en la población.
Con estas acciones, el gobierno municipal contribuye para que los vecinos de la cabecera municipal puedan circular o caminar en mejores condiciones, sobre todo en la calle Rafael Huerta, que es paso de estudiantes.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.