Pavimentan Calle

*En Santa Águeda se inicia construcción de Calle Principal de acceso a Escuela Primaria y Secundaria.

*Se invertirán casi 700 mil pesos en esta acción para cumplir una meta de 350mts2

Pinal de Amoles, Qro. 14 de septiembre de 2017.- Apostarle a la educación es una de las principales metas, señaló la presidente municipal Gloria Inés Rendón García, puso en marcha la construcción de una calle en la comunidad de Santa Águeda.

Gloria Rendón dijo que el hecho de contar con una vialidad de calidad por las cuales puedan transitar de una manera más confortable y segura para dirigirse a la escuela, tanto los niños y demás habitantes al realizar las actividades diarias, es muestra del trabajo que se realiza.
Informó a los vecinos que esta vialidad beneficia directamente a los niños y jóvenes que diario caminan a sus escuelas, siendo la primaria y la secundaria, así como a quienes viven por dichas escuelas.
Informó que en la obra se invertirán 697 mil 766 pesos, del programa de Desarrollo Rural, para la pavimentación de 350 metros cuadrados de pavimento hidráulico.
Antes de concluir con su participación Gloria Rendón, dijo que seguirá trabajando a favor del desarrollo del municipio, mediante acciones conjuntas con la comunidad y con gobierno del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*