Pavimentación del Camino

*Solicitan vecinos del Jardín a Iliana Montes.

Arroyo Seco, Qro. Junio del 2018.- Caminar de la mano con los vecinos de cada una de las comunidades para priorizar sus necesidades y realizar las obras que más se requiera, es el compromiso que Iliana Montes viene realizando durante su campaña como candidata a presidente municipal.

En su visita a la localidad de El Jardín, Iliana Montes escucho de viva voz las necesidades e inquietudes que los vecinos del lugar tienen, con quienes se comprometió a trabajar en la gestión de los recursos necesarios para la realización de las obras más prioritarias.
En este sentido, dijo que en su caminar por la comunidad la demanda más sentida de los vecinos es el mejoramiento del camino, por lo que dijo que al tomar posesión como presidente municipal iniciara con la gestión de recursos para pavimentar dicho camino.
Así miso, manifestó que en la mayoría de las comunidades el sentir de la gente es la falta de atención a los grupos vulnerables como el caso de los adultos mayores a quienes se les ha dejado de atender, por lo que manifestó que a través del DIF municipal se retomara la atención a estos grupos.
Iliana Montes, aprovecho para dar a conocer sus propuestas enfocadas a la educación, salud, seguridad, temas de prioritarios para un buen funcionamiento y un buen desarrollo del municipio y sus habitantes.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.