Pasa Arroyo Seco a la Final Nacional de la Copa Telmex

 

Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro.- El equipo juvenil de Arroyo Seco venció a su similar del municipio de Querétaro con un marcador de 2 goles contra 0, al disputarse la Final del Torneo Estatal de Copa Telmex 2017.
El partido se efectuó en el campo de fútbol de la unidad deportiva de Purísima de Arista en donde los asistentes disfrutaron de entretenido encuentro en donde el equipo de casa logró imponer su supremacía, obteniendo su pase a la final nacional.

Con anotaciones de Orlando Bernón (9) y Jorge Luna Marín (6) concretó el equipo de casa la victoria, dejando en el camino al conjunto queretano, que sin duda hizo su mejor esfuerzo, quedándose con el subcampeonato del torneo a nivel estatal.
Emmanuel Sánchez, fue el árbitro central del partido quien fue auxiliado por los árbitros asistentes Martín Suárez y Hugo E. Lucero.
Posterior al partido de la final se llevó a cabo la premiación correspondiente a los equipos, ceremonia en la que estuvieron presentes el Presidente del DIF Municipal, Isidro Landaverde Vaca, Erik Juárez Colunga, Secretario del Ayuntamiento; personal del área de deportes municipal y Eduardo Corona del Indereq.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*