Participó Diony Loredo en Reunión de Integrantes del CMDR en Concá

reunion de consejo
Arroyo Seco, Qro., 14 de febrero del 2017.- En la delegación de Concá se realizó reunión ordinaria con integrantes del consejo municipal para el desarrollo rural sustentable en el municipio, delegados y jóvenes alumnos.

La reunión estuvo presidida por la Presidente Municipal Diony Loredo Suárez, personal del Departamento de Desarrollo Rural y funcionarios de Sedea Jalpan.

En su intervención la presidente manifestó el apoyo a cada acción que se ha venido trabajando por medio del consejo e informó que es prioridad acercar cada una de las bases de los programas para contribuir a que los productores tengan acceso a estos y puedan incrementar su productividad en los diferentes sectores agropecuario, pesquero y acuícola.

En esta reunión los responsables de los diferentes programas, abundaron en las reglas de operación y en específico en el programa concurrencia con las entidades federativas.

Informaron a los presentes que el objetivo del programa es atender problemas de las ramas productivas y sistema producto que comprometan el desarrollo del sector, destinando apoyos para proyectos estratégicos integrales agrícolas en infraestructura, equipamiento y material vegetativo, entre otros.

El MVZ. Arnulfo Torres Balderas informó que cada uno de los programas van dirigidos a personas morales o grupos de personas, que se dediquen a actividades agrícolas y que requieran incrementar la competitividad de sus unidades económicas, en sus tierras.

Comentó que es de gran interés de la presidente Diony Loredo el que se les de las facilidades para la realización de los proyectos en las diferentes modalidades, y programas como Fomento a la Agricultura, Productividad y Competitividad Agroalimentaria, Programa de Fomento Ganadero entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*