Participó Arroyo Seco en la Edición 17 del Día del Paisano

paisano-arroyo
Jalpan de Serra, 28 de diciembre. En el marco de la edición número 17 del día del paisano, el municipio de Arroyo Seco participó en la caravana de vehículos y evento protocolario realizado en Jalpan.

Fue con una caravana de vehículos que partió de la delegación de Purísima de Arista hacia el campo deportivo de la UAQ, lugar en donde se concentró gran número de asistentes provenientes de los municipios vecinos de la sierra gorda.

Al evento asistieron la presidente municipal de Jalpan de Serra, representantes de los demás municipios y el Profr. Erik Juárez Colunga, Secretario del Ayuntamiento en representación de la Presidente Diony Loredo Suárez.

En este importante evento se contó con el reconocimiento al paisano distinguido de Arroyo Seco, distinción que esta ocasión se le hizo a Fredy Alberto Chavero Acuña.

El paisano fue reconocido por el trabajo que realiza en bien de su comunidad y la aportación que ha tenido hacia los paisanos que ha podido emplear en la ciudad de Houston Texas en donde radica y trabaja en el oficio de plomería.

A lo largo de su labor normalmente emplea a 30 personas y colabora directamente en las mejoras de la obra de la capilla de El Trapiche, así Fredy Chavero fue reconocido como el paisano distinguido del municipio de Arroyo Seco 2016.

En nombre de la presidente municipal, el secretario Erik Juárez Colunga, agradeció la invitación al municipio y reconoció el gran trabajo que realizan los migrantes en bien de sus familias y sus comunidades, resaltando el compromiso de generar oportunidades desde cada municipio.

Juárez Colunga reconoció el trabajo del comité organizador del paisano ya en la edición número 17, e invitó a todos a disfrutar de sus familias y amigos en esta temporada de alegría y festejos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*