Participan Protección Civil de Arroyo Seco en Capacitación de Primeros Auxilios

proteccioncivil_mini
3 de Septiembre del 2016. –El Gobierno Municipal de Arroyo Seco que encabeza la Lic. María Dionicia Loredo Suárez ha estado al tanto de la capacitación y adiestramiento del departamento de protección civil del municipio, ya que se contribuir en la prevención, a través de capacitación que permita realizar un efecto coeficiente en el compromiso de la protección civil, cumpliendo así con el objetivo general de esta administración de apoyar y contribuir con los ciudadanos que así lo requieran.

Recientemente la corporación de protección civil del municipio a cargo del C. Gildardo Acuña Andablo, participaron en importante capacitación impartida por la SESEQ (Servicios de Salud del Estado de Querétaro) en temas importantes sobre primeros auxilios, esta capacitación con la finalidad de obtener más conocimientos principalmente en el “primer respondiente”; De esta manera se trabajar aportando al desarrollo humano y contribuyendo al aumento perdurable de la seguridad de la sociedad, en acciones y políticas de protección civil que fomentan la cultura de la autoprotección como una forma de vida.

Cabe destacar la participación de corporaciones de protección civil de Lagunita, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Jalpan de Serra y Municipio de Arroyo Seco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*