Participa Talentos Deportivos Jalpan en III Encuentro Potosino 2015

* 5 de Oro, 3 de plata y 4 de bronce, las medallas que lograron los atletas jalpenses al participar en pruebas de pista y campo.

equipotalentos_mini

Jalpan de Serra Qro. Octubre del 2015.- Doce preseas lograron cosechar los jóvenes atletas de la Escuela de Talentos Deportivos Jalpan durante su participación en el III Encuentro Potosino 2015 “Ing. Gabriel Juárez Garcia” que se llevó a cabo del 23 al 25 de Octubre en la ciudad de San Luis Potosí.

Un total de 28 atletas participaron en competencias de pista y campo, en una competencia de preparación en la que se enfrentaron contra competidores de otros estados del país.

Durante su participación Juan José Martínez en la categoría juvenil menor subió al pódium por el oro en lanzamiento de disco; así como también por la medalla de oro en lanzamiento de jabalina.

En tanto que en la categoría infantil menor Iber Isai Hernández se trajo la medalla de oro en 60 metros con vallas.

Por su parte José García López de la categoría juvenil obtuvo una medalla de oro en lanzamiento de bala. Gilmar Arana Ugalde participando en la categoría infantil menor alcanzó la medalla de oro en lanzamiento de bala; así como una medalla de bronce en lanzamiento de disco.

Maximiliano Pérez Márquez en la categoría juvenil menor se adjudicó 2 medallas de plata, una en lanzamiento de disco y otra en lanzamiento de bala. En tanto que Jesús Eduardo Pérez en la categoría juvenil menor se adjudicó la medalla de plata en 1,500 metros.

Arath Aldahir Márquez en la categoría juvenil menor alcanzó la medalla de bronce al correr 100 metros con vallas, mientras que Dayra Hernández Guevara al participar dentro de la categoría juvenil menor logró una medalla de bronce en la prueba de los 100 metros con vallas y Aylin Rubio en la categoría Infantil menor obtuvo una medalla de bronce en la prueba de los 60 metros con vallas.

Cabe destacar que los atletas asistieron a esta justa deportiva gracias al apoyo de los padres de familia, de sus entrenadores (Jorge Trejo Mata y Marco Alberto Enríquez) y del Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Selene Salazar Pérez.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*