Participa Diony Loredo en Firma del Covenio Declaranet Plus

Arroyo Seco, Qro. 20/07/2017.- La Presidente Municipal de Arroyo Seco, Lic. Diony Loredo Suárez participó en la firma de convenio de Declaranet Plus, acción con la que entra en vigor las leyes anticorrupción, cabe destacar que este sistema es administrado por la Secretaría de la Función Pública y es donde los servidores públicos tendrán que realizar las declaraciones de su situación patrimonial.

El evento que se realizó en la ciudad de Querétaro contó con la presencia del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién; Presidentes Municipales y funcionarios públicos.
Diony Loredo Suárez comentó que con este sistema de manera oportuna se abonará a la apertura en la información clara, directa y trasparente, ya que todos los funcionarios estarán integrando a través de la plataforma su situación patrimonial.
Mencionó que el municipio de Arroyo Seco se suma al trabajo del mandatario estatal, ya que se da muestra del compromiso que se tiene con la participación ciudadana en el control y la evaluación del ejercicio de gestión pública.
Loredo Suárez reconoció el gran trabajo del mandatario Estatal Francisco Domínguez Servién en materia de trasparencia, ya que recordó, el estado es el primero en el país con un Sistema Estatal Anticorrupción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*